sexta-feira, 22 de maio de 2015

COMO SE PRACTICA EL REIKI

霊 Reiki Energia do Universo 


COMO SE PRACTICA EL REIKI



Las técnicas de Reiki se llevan a cabo principalmente en lo que llamamos "sesión". En una sesión el reikista transmite Reiki a otra persona o a sí mismo en el caso del autotratamiento.

Cuando se transmite Reiki a otra persona la energía fluye a través del canal que es el reikista, beneficiándose ambos con los efectos maravillosos de la energía del universo.

Cuando el reikista se aplica Reiki a sí mismo estamos frente a lo que llamamos "autotratamiento". En este tipo de sesión, el reikista recibe Reiki canalizado por él mismo y se beneficia como si otro reikista le estuviera transmitiendo la energía.

En Reikiar pensamos que el autotratamiento es la más valiosa herramienta del sistema de Reiki, ya que al no depender de nada ni nadie, tenemos la energía a nuestro alcance en cualquier momento, posibilitándonos bienestar permanente ante cualquier circunstancia. Además al estar sintonizados como reikistas, la energía actúa en nosotros transformándonos holísticamente y llevándonos por el camino del crecimiento hacia la realización integral de nuestro ser.

El carácter de las sesiones varia segun el nivel de Reiki que posea el transmisor. A partir del Segundo Nivel es posible practicar una sesión "a distancia", es decir sin presencia del receptor, en incluso hacia el futuro o el pasado.

Además, en el método de Reiki, hay otras prácticas que se realizan con diferentes propósitos utilizando los recursos del sistema, como por ejemplo las técnicas de purificación, de protección, de autopotenciación de la energía, diversas meditaciones, sintonizaciones de sanación, Reijus, etc.

Es tambien posible utilizar Reiki para limpiar y purificar ambientes, objetos, vehiculos, etc. es decir, todo aquello que al estar en contacto con la energía de las personas puede contener residuos energéticos no muy convenientes.

Otra práctica común en esta disciplina, es la utilización de cristales para el envío de energía permanente con diferentes propósitos.

El método de Reiki es fácil y efectivo como también versátil, brindando la posibilidad de aplicarlo junto con otras disciplinas como Chi Kung, Tai Chi, Yoga, artes marciales, deportes, medicina china, medicina floral, homeopatía, medicina convencional, fisioterapia, reflexología, psicología, etc. etc.
Es posible practicarlo tambien con animales, plantas y alimentos.

Es una herramienta maravillosa y universal hoy en nuestras manos.

Sem comentários:

Enviar um comentário