sexta-feira, 22 de maio de 2015

La Sintonización del Reiki

霊 Reiki Energia do Universo 



La Sintonización del Reiki



Cualquier persona puede ser canal de Reiki, sin importar su edad o condición física, no es necesario creer, ni entrenarse para transmitir la energía. Pero para que esto ocurra es necesario activar los centros energéticos y "sintonizar" a la persona con la energía cósmica para que ésta pueda fluir a través de ella utilizándola como canal, esto lo realiza solo un maestro de Reiki.

En los seminarios de Reiki, el maestro además de enseñar todas las técnicas necesarias para el uso correcto del sistema, realiza la sintonización del alumno.

Este proceso también llamado "iniciación", indica que la persona está ajustada o sintonizada con el Reiki, a semejanza de la sintonización que se lleva a cabo en una radio o televisor, a una determinada frecuencia para captar una estación emisora.

Una vez realizada la sintonización, el canal de energía permanecerá abierto toda la vida, evitando que haya participación y desgaste de energías personales en los tratamientos. Con la iniciación, las manos están aptas para transmitir la energía Reiki para armonizar y sanar, la persona ya es un canal efectivo y permanente.

Sem comentários:

Enviar um comentário